miércoles, 5 de marzo de 2008

♫ José Gonzalez - In our nature ♫


1 - How Low (2:40)
2 - Down The Line (3:10)
3 - Killing For Love (3:02)
4 - In Our Nature (2:42)
5 - Teardrop (3:33)
6 - Abram (1:48)
7 - Time To Send Someone Away (2:47)
8 - The Nest (2:23)
9 - Fold (2:54)
10 - Cycling Trivialities (8:09)



Hace creo que una semana o dos que me bajé este disco, recomendado por el padre de una amiga, que sabe muchísimo de música; desde entonces que no puedo parar de escucharlo, la particular manera de tocar y cantar que tiene este argentino que se crió en Suecia y que canta en inglés, no sé, simplemente me subyuga y me lleva al inexorable placer de tirarme en la alfombra a disfrutar con auriculares. Dice que sus mayores influencias fueron los Beatles y Silvio Rodríguez, pero también hace covers de Joy Divison, Massive Attack y hasta de Kylie Minogue, cabe aclarar que con su propio y particular estilo, asi que aquí dejo este tranquilo disco, espero provocar en alguien lo que me provoca a mi...

http://www.jose-gonzalez.com/



Preview del disco: Teardrop, cover de Massive Attack...

Y el video del tema original de Massive attack (si, es la intro de Dr. House, cuando lo escuché no lo podía creer)...




BAJAR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aisss, qué lindos sonidos tiene este disco... La verdad, siempre he desconfiado de la gente que tiene nombre castellano y canta en inglés... Pero bueno, este señor me ha sorprendido muy gratamente.

Eso si, el disco siempre me sabe a poquito, me parece muy corto, cuando termina siempre pienso...¿ya? ¿ya está? ¿eso es todo? ¿no me puede dejar así? Y vuelvo a ponerlo desde el principio... jeje

Un abrazo artista!