jueves, 27 de marzo de 2008

♫ Stephen Malkmus & The Jicks - Pig Lib ♫

1 - Water And A Seat (4:19)
2 - Ramp Of Death (2:37)
3 - (Do Not Feed The) Oyster (4:49)
4 - Vanessa From Queens (3:21)
5 - Sheets (3:20)
6 - Animal Midnight (5:11)
7 - Dark Wave (2:26)
8 - Witch Mountain Bridge (5:21)
9 - Craw Song (2:41)
10 - 1% Of One (9:11)
11 - Us (4:16)
12 - Dynamic calories (2:24)
13 - Fraction & feelings (3:28)
14 - The poet & the witch (live) (2:05)
15 - Old jerry (6:18)
16 - Shake it around (live) (4:04)



No tengo mucho para decir de este disco, simplemente que es genial, a la primera escuchada me atrapó, tiene canciones simplemente sublimes, arreglos tan sutiles que son perfectos, temas que son re tranquilos y temas que se explayan por varios climas a lo largo de muchos minutos, temas con estribillos frenéticos y juegos vocales geniales a cargo del señor Malkmus, que no solo canta muy bien, sino que no duda en poner voces raras para acentuar algunos de estos climas y volverlos casi cómicos. Creo que eso es lo que me encanta de este disco, la manera en que las canciones viajan por diferentes atmósferas y lo llevan a uno a pasear, un paseo tranquilo y perfecto, que lo disfruten.



Prehear del disco: 1% of one, temazo, 9 minutos de puro placer...




BAJAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más, y ya he perdido la cuenta... ME ENCANTA ESTE DISCO :)

Como muy bien dices, tiene sonidos que te llevan de uno a otro lugar, sin poder evitar seguir escuchándolos una y otra vez. En esta ocasión no puedo decir cuál es mi canción favorita, simplemente porque con cada una que termina pienso "esta me ha gustado un poquito más que la anterior..."

Besos

Matias dijo...

man, recien vi que leiste lo del insomnio.
me alegra mucho que te haya gustado y agradezco por haberse tomado el tiempo aquel para leer.

que groso el sueco gonzales.