martes, 29 de abril de 2008

♫ Tosca Tango Orchestra - Waking Life OST ♫


1 - Ballade 4 Pt.1 (3:04)
2 - Mi otra mitad de naranja (5:07)
3 - Pelo negro (4:16)
4 - La cosa pequeña (3:55)
5 - Lastima grande (2:50)
6 - Nocturne in E-flat, Opus 9 Nº2 (3:59)
7 - Ballade 3 (7:53)
8 - El Cholulo (2:50)
9 - Nocturno (3:36)
10 - Super Sport (3:53)
11 - Ballade 4, Pt. 2. (2:07)



Banda de sonido de la película Waking Life, simplemente sublime... Una película que se trata simplemente de un cúmulo de personas refleccionando acerca de la vida, los sueños, la sociedad, Dios, la ciencia; todo bajo la estetica del rotoscopio de Richard Linklater, excelente y altamente recomendada. Una suave orquesta de tango ilumina sonoramente el correr de la pelicula y acompaña magistralmente el clima reflexivo de cada escena.



Prehear del disco: Ballade 4, Pt.1




BAJAR









7 comentarios:

Cande* dijo...

hey! increible los tres videos q pusiste ahi ya te lo dije, kiero ver esa peli entera.. donde la puedo bajar?
besoss
aps ya te agregue a mis links del blogg asi soy toda una blogger (?)

Cande* dijo...

dale! si copiamela a full y veremos cuando me la pasas
gracias ^^
besotes!

Anónimo dijo...

vengo a agradecerte profundamente a andrew bird, lo escuche hace un tiempo pero lo acabo de descubrir... jaja
posta, eh!
besos
pd: si me ves en la fuck saludame! jajaja
pd2: no se firmar en este tipo de cosas, es al mejor modo carta o que?

Anónimo dijo...

Adoro los tangos, así que este disco me parece maravilloso... Ese ritmo tan lindo que tiene, me hace bailar sin pensar en nada...

Mi manera de sentir la música es bailando, si algo me llega, me entran unas ganas irrefrenables de danzar como una loca...

Besos

Jorge Alfonso dijo...

Muy buena banda sonora. Hacía tiempo que quería tenerla. Y la película es IMPRESIONANTE, ideal para gente que piensa y reflexiona sobre la vida. Muchas gracias

Daniel horacio Braga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel horacio Braga dijo...

Waking life en pelispedia
https://www.pelispedia.tv/pelicula/waking-life-despertando-a-la-vida/