lunes, 15 de octubre de 2007

♫ Andrew Bird - The mysterious production of eggs ♫





























1 - Untitled (1:05)
2 - Sovay (4:41)
3 - A Nervous Tic Motion of the Head to the Left (4:59)
4 - Fake Palindromes (2:52)
5 - Measuring Cups (2:51)
6 - Banking on a Myth (4:28)
7 - Masterfade (4:10)
8 - Opposite Day (4:31)
9 - Skin is, My (3:36)
10 - The Naming of Things (4:57)
11 - Mx Missiles (4:21)
12 - Untitled (1:08)
13 - Tables and Chairs (4:44)
14 - The Happy Birthday Song (5:03)

Precioso disco de este violinista/guitarrista estadounidense, salido en 2005, un compendio de canciones hermosas, violines arpegiados y punteados como si fueran guitarras, silbidos majestuosos (no puede silbar taaan bien!), y una de las voces mas lindas que he escuchado haciendo arreglos vocales de esos que te sacan sonrisas... No tiene desperdicio, cada tema es un mundo y es hermoso...

Para escuchar tirado en la alfombra con auriculares gigantes, o para poner de fondo en una reunion y que te digan "que lindo canta ese tipo, y como silba!"...



Prehear:




BAJAR

2 comentarios:

Jorge Abreu dijo...

No conosco ese disco, pero si algo me motivaria a escucharlo, es su tapa, xDDDD

Es muy gracioso el dibujo, xD

Saludos.

Aline R. De La Victoria dijo...

Un amigo me dijo que no estoy preparada para escuchar este disco, pero un día me lo puso sin que me diera cuenta de que se trataba de este. Recuerdo haber tenido el cd en mis manos el arte de adentro me encanto y fascino, esos muñequitos verdes y mounstritos raros, y los pies,etc. Tambien me dijo que si tenia que describir este disco lo unico que podía decir es que era BONITO y nada más. :)